Mejores Hoteles Las Vegas

Los Mejores Hoteles de Las Vegas

7. Hotel Bellagio

Las Vegas Hotel Bellagio

No es precisamente un hotel temático, sino algo más serio y elegante. Aun así, hemos decidido añadirlo a la lista por su fama dentro del Strip de Las Vegas.

Con una calificación de 5 diamantes, el Hotel Bellagio es uno de los más lujosos de la ciudad. Está ubicado en medio de la Strip, frente al Hotel París. Su diseño está inspirado en el resort Lago Como de Bellagio, en Italia.

Este hotel cuenta con más de 3.900 habitaciones y casi 11.000 m2 de casino, además de 5 piscinas y 4 jacuzzis. Las habitaciones y suites ofrecen la combinación perfecta de belleza y elegancia.

El Bellagio cuenta con una de las atracciones más notables de toda la Strip de Las Vegas, un lago artificial de más de 32.000 m2 donde se realiza el famoso espectáculo de “Las Fuentes del Bellagio“.

El espectáculo es gratuito, para más información podéis consultar la publicación de “Las 12 Mejores Cosas que Ver y Hacer en Las Vegas“.

Las Vegas Hotel Bellagio
Fuentes del Bellagio

El hotel alberga también un conservatorio y un jardín botánico. Dicho jardín cambia al menos unas cinco veces al año para reflejar la estación actual (invierno, Año Nuevo Chino, Primavera, Verano y Otoño).

Las Vegas Hotel Bellagio
Hotel Bellagio

UBICACIÓN: 3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos.

¿Coincidís con nosotros o creéis que se nos ha olvidado alguno de los mejores hoteles de Las Vegas? ¿Sustituiríais alguno de la lista por otro? Cuéntanoslo en los comentarios 😉

Esperamos haberos podido ayudar, en la medida de lo posible, con la elección de vuestro hotel. A partir de la semana que viene nos pondremos a trabajar en las publicaciones sobre Arizona, nuestra excursión al Gran Cañón y al Cañón del Antílope.

¡Hasta Pronto viajeros!

15 ¡Dale Like y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *