Que ver en Colonia

Colonia

COLONIA es la cuarta ciudad más grande de Alemania, por detrás de Berlín, Hamburgo y Múnich. Además, es la ciudad más poblada dentro del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia, aunque Düsseldorf es la capital. Fue declarada colonia romana con el nombre de Claudia Ara Agrippinensium, en alusión a la emperatriz Agripina, esposa del emperador Claudio y madre de Nerón.

La ciudad es un importante centro económico y cultural de prestigio internacional y representa uno de los enclaves más importantes del mundo artístico.

Es famoso por ser la sede del carnaval más espectacular del país, y uno de los más importantes del continente. Su importancia reside, en parte, en su monumento más emblemático: la Catedral (Kölner Dom). Creo que es una de las catedrales más impresionantes que hayamos visto. ¡Incluso llegó a ser el edificio más alto del mundo!

Además, no os podéis perder los mercadillos navideños en la temporada invernal. Son de los más bonitos que hemos visto, una auténtica maravilla.

Su historia de más de 2000 años, sus numerosos eventos internacionales, así como su cultura y gastronomía, lo hacen uno de los destinos más visitados de Europa.


Imágenes de Colonia

  • 3 Días en Colonia
    Colonia
12 ¡Dale Like y comparte!