Oporto Portugal

Portugal

PORTUGAL es un país situado en la Península Ibérica, junto con España, al sur de Europa. Su ubicación frente al océano Atlántico ha influido en muchos aspectos de su cultura, como en su gastronomía o en su forma de construir. Hablando de esto último, hay que mencionar que la mayor parte de la arquitectura portuguesa data de los siglos XVI al XIX, épocas en las que Portugal tuvo un poderoso imperio marítimo.

Las dos ciudades más importantes del país son Lisboa y Oporto. Lisboa, la capital, es una combinación perfecta de historia y cultura en una ciudad dinámica. Oporto, al igual, también rebosa historia y compite con Lisboa por atraer al turismo del país.

Otros lugares destacados del país podrían ser Guimaraes, una bella ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, o Sintra, dónde se ubica el Palacio da Pena, uno de los edificios más bonitos de Portugal.

Últimas Novedades

que ver en Guimaraes Castillo
¡Hola de nuevo compañeros de viaje! Hoy os hablaremos acerca de una de las ciudades más turísticas del norte de Portugal. Os vamos a contar los mejores lugares que podéis ver en Guimaraes para que le saquéis el máximo provecho a vuestra visita. Lo primero que tenéis que saber es que a la ciudad medieval de Guimaraes se le considera la cuna de Portugal. Esto es así porque fue la primera capital del país, además ...
Leer Más
14 ¡Dale Like y comparte!