Mejores Hoteles Las Vegas

Los Mejores Hoteles de Las Vegas

5. Caesars Palace

Las Vegas Caesars Palace

El Caesars Palace es uno de los hoteles más famosos del mundo, y uno de los mejores hoteles para visitar en Las Vegas. Ha sido escenario de multitud de películas, e incluso ha sido recreado en videojuegos. Todos recordaremos siempre como termina la villa que alquilan nuestros amigos Phil, Stuart, Alan y Doug en la película “Resacón en Las Vegas“.

Las Vegas Caesars Palace

Está inspirado en la antigua Roma, más concretamente en el Imperio Romano. Desde que se construyó en 1966 se ha ido remodelando y renovando para que no pierda un ápice de lujo. Tiene una situación inmejorable en el Strip, cercano a cualquier punto de interés de la ciudad.

Este hotel cuenta con 4.000 habitaciones aproximadamente, distribuidas a lo largo de sus 6 edificios: Forum, Roman, Centurion, Palace, Octavius y Augustus. Una decoración moderna y elegante, detalles en piedra, muebles de lujo y obras de arte de inspiración romana hacen que cada huésped se sienta como un miembro de la realeza.

Las Vegas Caesars Palace

El hotel es famoso también por el Jardín de los Dioses (Garden of the Gods Pool Oasis), un área de baño con ocho piscinas, estatuas, fuentes y exuberantes jardines.

También el hotel cuenta con inmenso teatro para más de 4.000 espectadores, llamado el Coliseo. Es habitual que figuren en el cartel personalidades tan reconocidas como Mariah Carey, Celine Dion o Elton John.

El teatro Coliseo fue construido específicamente para el show de Celine Dion: “A New Day…”. Este show ha sido reconocido, entre otras cosas, por el gran éxito económico que ha representado, convirtiéndose en uno de los shows más rentables del mundo durante la última década.

Las Vegas Caesars Palace

UBICACIÓN: 3570 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos.

15 ¡Dale Like y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *