KSAMIL se podría definir como uno de los paisajes costeros más bellos del Mediterráneo. Es mucha la gente que lo compara con otros lugares del Caribe como República Dominicana, Puerto Rico o incluso con algunas playas de la Riviera Maya en México.
Se ubica al sur de Saranda, frente a la costa de Corfú (Grecia), y esta ubicación geográfica privilegiada le otorga esa belleza y esa calidad que poseen sus playas. Aguas cristalinas y un clima maravilloso hacen de Ksamil uno de los destinos turísticos más cotizados de Albania y del Mar Mediterráneo.
Además, muy cerca de Ksamil, a unos cinco kilómetros de distancia, se ubica el Parque Natural de Butrint, otra de las joyas turísticas del país.
Esta región se encuentra rodeada por cuatro islas, con alrededor de 9 hectáreas de superficie repletas de vegetación y aguas cristalinas. Las cuatro islas son Isla Gemelas, Isla Esmeralda, Isla Pequeña e Isla de Piedra.
En definitiva, Ksamil es un destino económico donde podrás disfrutar de unas playas naturales de ensueño y conocer así un país como Albania, que poco a poco va cogiendo fuerza entre los destinos turísticos más potentes del mar mediterráneo.