Mejores Hoteles Las Vegas

Los Mejores Hoteles de Las Vegas

París Las Vegas Hotel

Las Vegas Hotel París

Experimenta todo lo que te gusta de París en el corazón del Strip de Las Vegas. En este hotel eres transportado a la ciudad de las luces con la misma pasión y ambiente de la ciudad más romántica de Europa, mezclado con la emoción de la capital mundial del entretenimiento.

Las Vegas Hotel París

El elemento del hotel que más destaca es, como no podía ser de otro modo, la réplica a media escala de la Torre Eiffel. Con sus 165 metros de altura, está considerada como un icono del horizonte de la ciudad, desde donde se pueden ver las mejores vistas de Las Vegas Boulevard.

La torre fue planeada para ser construida a escala completa, pero por la cercanía del aeropuerto de la ciudad tuvo que ser disminuida. Cuenta en su interior con un espectacular mirador y un restaurante panorámico, uno de los mejores restaurantes de Las Vegas.

El hotel incluye además un letrero de neón con forma de Globo Montgolfier, un Arco del Triunfo a escala reducida y una réplica de la Plaza de la Concordia. Además la fachada frontal del edificio está influenciada por la Ópera Garnier de París y el Museo del Louvre.

Las Vegas Hotel París

Cuenta con 2.916 habitaciones y una gran piscina situada a los pies de la Torre Eiffel. Paseando por el interior del hotel puedes encontrar bonitos edificios parisinos, lámparas de araña, panaderías y pastelerías de calidad, y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Las Vegas Hotel París

UBICACIÓN: 3655 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos.

15 ¡Dale Like y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *