Frankfurt

Frankfurt del Meno

Frankfurt del Meno es la ciudad más poblada del estado federado de Hesse, en Alemania. También es la quinta ciudad más grande del país, por detrás de Berlín, Hamburgo, Múnich y Colonia. Desde la edad media, la ciudad se encuentra entre los centros urbanos más importantes de Alemania.

En la época actual, Frankfurt está considerada como uno de los centros económicos y financieros más importantes de Europa. En la ciudad se ubica el Banco Central Europeo (BCE), el Deutsche Bundesbank y la Bolsa de Frankfurt. También se celebran importantes exposiciones y salones internacionales, como el Salón del Automóvil o la Feria del Libro, la más importante del mundo.

Debido a su céntrica ubicación, Frankfurt es un nudo de transporte muy relevante. Dan cuenta de ello las instalaciones del Aeropuerto, la Estación Central y el nudo de autopistas más denso del mundo.

Artículos Relacionados

Frankfurt

Que ver en Frankfurt: 12 lugares que visitar

¡Buenos días viajer@s! Hoy hablamos sobre la capital financiera de Europa: ¡Frankfurt del Meno! Os vamos a contar los 12 lugares que, para nosotros, son imprescindibles de ver en Frankfurt y que merece la pena que los conozcáis. Se trata ...
Leer Más
/
Mirador en Frankfurt

Los Mejores Miradores de Frankfurt

¡Buenos días viajer@s! Hoy seguiré hablando sobre Frankfurt del Meno, uno de mis destinos favoritos en Alemania. Os puedo asegurar que esta ciudad tiene unos lugares con unas vistas alucinantes, y quiero compartir con todos vosotr@s mis preferidos. En esta ...
Leer Más
/

Imágenes de Frankfurt

  • Frankfurt
    Plaza Romerberg
10 ¡Dale Like y comparte!