Alemania Frankfurt

Europa

Si tu idea es recorrer Europa y explorar los mejores destinos del continente, éste es tu sitio. Las actividades turísticas en éste continente son inagotables, ¡Descubre Europa con nosotros! 😉


Destinos Europeos disponibles en el blog

Destinos Europeos más populares

Según Tripadvisor, entre los destinos europeos más populares de 2019 podemos encontrar en primera posición Londres, en Reino Unido. Además de ser la capital del país, está considerada como una de las ciudades más importantes del continente europeo, especialmente en cuanto al turismo.

Ciudades como París, en Francia, o Roma, en Italia, también se cuelan en el Top 5 de Tripadvisor. Y no es de extrañar, ambas capitales están llenas de historia y plagadas de monumentos reconocidos a nivel mundial, como la Torre Eiffel o el Coliseo, respectivamente. En definitiva, son ciudades que cualquier viajero sabe apreciar.

También entran en las primeras posiciones de la lista varias de las principales islas del mar mediterráneo, como Creta, en Grecia, Sicilia, en Italia, y Mallorca en España. Lugares en los que lo más importante es coger un buen sitio en alguna de sus playas y darse un baño en esas maravillosas aguas turquesas que tanto nos gustan 😉 .

Os adjunto el enlace de la web donde podéis encontrar toda esta información y más, que también os puede ayudar a decidir vuestro próximo destino en Europa.

TripAdvisor: Destinos Populares en Europa

33 ¡Dale Like y comparte!