Sobre nosotros

KVIEWS TRAVEL, un sitio Diferente

¡Hola a todos viajer@s! Os doy la bienvenida a mi blog de viajes. Espero que, dentro de no mucho, sea tan mío como vuestro, y os sirva para encontrar toda la información que necesitéis para preparar vuestro próximo viaje.

La meta principal de este blog es que pueda ayudar a la gente que lo necesite, bien sea en la planificación de un viaje o en la búsqueda de un nuevo destino por descubrir.

En las publicaciones podréis encontrar una amplia variedad de actividades para realizar en cada ciudad, así como su localización, horarios y precios de las mismas. También, podréis encontrar información relativa al transporte en la ciudad, sitios para comer, comidas típicas de la zona, etc. Por último, encontraréis también, en algunos destinos, un apartado donde os cuento la ruta que hemos hecho nosotros, incluyendo mapas con los recorridos que hicimos y la planificación de nuestro viaje.

Espero que todo esto os pueda ayudar a planificar vuestros viajes, que os inspire para elegir destino también, que descubráis sitios que hasta ahora desconocíais o simplemente, si os pica la curiosidad, adquirir información de algún sitio en concreto.

Esto es todo por ahora, un saludo! 🙂

Mirador en el Gran Cañón
Gran Cañón del Colorado, Arizona.

4 ¡Dale Like y comparte!