Mirador en Frankfurt

Los Mejores Miradores de Frankfurt

¡Buenos días viajer@s! Hoy seguiré hablando sobre Frankfurt del Meno, uno de mis destinos favoritos en Alemania. Os puedo asegurar que esta ciudad tiene unos lugares con unas vistas alucinantes, y quiero compartir con todos vosotr@s mis preferidos. En esta publicación os contaré cuales son, para mí, los mejores miradores que podéis encontrar en Frankfurt.

Además, os revelaré la ubicación de todos y cada uno de ellos y he añadido un mapa interactivo para que os sea más sencillo situarlos en la ciudad.

46_20181215_162514

Si se os ocurre algún otro mirador chulo que no esté en nuestra lista, por favor… ¡Escribidme un comentario al final de la publicación y decidme cuál es! Me encantan este tipo de miradores y estaré encantado de visitar alguno nuevo en mi próxima escapada a Frankfurt jeje

Ahora sí, sin más dilación, os dejo mi listado con los 6 mejores miradores de Frankfurt 😉

Mirador de la Torre Colegiata de San Bartolomé

Mirador en Frankfurt

Sin lugar a dudas, para mí, este es el mejor mirador de Frankfurt, desde donde podréis observar las mejores vistas de toda la ciudad. Ya os lo adelanté en mi última publicación, la cuál os dejo aquí el enlace a continuación por si queréis descubrir más lugares para visitar en Frankfurt aparte de los miradores: “Que ver en Frankfurt: 12 lugares que visitar.

Desde este mirador tenéis unas vistas magníficas del skyline de la zona financiera de Frankfurt (la conocida como Mainhattan). También podréis divisar el histórico edificio del Römer (el Ayuntamiento de Frankfurt) en la famosa plaza de Romerberg, el centro histórico de la ciudad.

12_20181215_123804

El barrio de Sachsenhausen, la Iglesia de San Pablo, el curso del rio Meno (Main), el Puente Eiserner Steg… Desde esta torre podréis observar los puntos más interesantes de todo Frankfurt. La entrada para subir al mirador cuesta 3,50€, pero estas vistas merecen la pena. Para consultar los horarios de la torre haz clic aquí.

  • Localización: Domplatz 1, 60311 Frankfurt am Main, Alemania.

Mirador del Puente Eiserner Steg

20_20181216_122209

Otra fantástica perspectiva la tenéis desde uno de los puentes más icónicos de la ciudad: el Puente Eiserner Steg. Desde aquí podréis ver las mejores vistas del skyline de Frankfurt. Si vais de noche, veréis como reflejan las luces de los gigantescos rascacielos en las aguas del río Meno.

Es una de las postales más típicas de Frankfurt, asique no dudéis en pasaros por aquí a contemplar esta panorámica 😉

  • Localización: Eiserner Steg, 60311 Frankfurt am Main, Alemania.

Mirador de la Terraza Kaufhof

29_20181215_183603

Cerrando el Top 3 de nuestro listado de miradores en Frankfurt, encontramos la terraza de la Galería Kaufhof. Desde esta terraza podréis observar una perspectiva diferente del skyline de la zona financiera de la ciudad. También podréis contemplar toda la plaza de Hauptwache y la Iglesia de Santa Catarina desde las alturas.

Cuando fuimos nosotros en la plaza había un bonito mercadillo navideño, lo que hacía que las vistas fuesen aún más alucinantes.

26_20181215_183532

Esta terraza dispone de un bar donde podréis descansar y reponer energías, pero lo más importante es que subir es GRATIS. Solo pagas si consumes, asique no os podéis perder esta terraza en pleno centro de Frankfurt.

  • Localización: Zeil 116-126, 60313 Frankfurt am Main, Alemania.

Mirador de la Iglesia de San Nicolás

50_20181214_200040

Todos los miradores que hemos ido comentando hasta ahora han tenido el skyline de la zona financiera como reclamo principal. Pues bien, aunque también se pueden observar los rascacielos desde aquí, en este mirador lo que cobra más importancia es la plaza de Romerberg.

Desde este mirador vais a poder observar la mejor perspectiva de la plaza, asique no dudéis en subir a verlo.

Para subir debéis acceder a la Iglesia por la parte posterior del edificio. Si no encontráis la entrada preguntad directamente en la propia iglesia.

49_20181214_195943

En nuestras fotografías, al visitar la ciudad en Navidades, podéis ver toda la plaza iluminada y repleta de gente y mercadillos navideños. Todo ello creaba un ambiente navideño inmejorable.

  • Localización: Römerberg 23, 60311 Frankfurt am Main, Alemania.

Mirador de la Main Tower

que ver en frankfurt

Este es el mirador más alto de nuestra lista. Se ubica en la planta 54 de la Main Tower, uno de los rascacielos más famosos de Frankfurt. El mirador está situado a una altura de casi 200 metros en plena zona financiera de la ciudad.

Hacia un lado, encontraréis la estación principal de trenes de Frankfurt (Frankfurt Hauptbahnhof) rodeada de distintos rascacielos. Hacia el otro lado, podéis observar la coronación de la Commerzbank Tower, el Puente Eiserner Steg y la Plaza del Romerberg al fondo, la torre de la Catedral de Frankfurt… Resumiendo, ¡Toda la ciudad!

17_20181214_160845

Es cierto que a mí me gustan más los anteriores, porque queda muy bonito el contraste de edificios antiguos y modernos en el skyline de la ciudad, y en este, al estar dentro de la propia zona financiera no se aprecia tan bien este efecto.

Aun así, es un mirador que merece mucho la pena y que os recomiendo que visitéis. La entrada para subir al mirador cuesta 7,00€. Para consultar los horarios de visita haz clic aquí.

  • Localización: Neue Mainzer Str. 52-58, 60311 Frankfurt am Main, Alemania.

Mirador del Puente Alte Brucke

34_20160417_134813

Desde el Puente Alte Brucke tenéis una perspectiva bastante similar a la que podéis observar desde Eiserner Steg. La diferencia radica en la distancia, ya que este puente se encuentra más alejado de los rascacielos. Creo que también merece la pena echar un vistazo desde aquí, así podréis comparar y escribirnos un comentario con vuestro mirador favorito 😉

  • Localización: Alte Brücke, 60594 Frankfurt am Main, Alemania.

Ubicación de los miradores de Frankfurt

Os dejo aquí este mapa con la ubicación de todos los miradores que he ido comentando a lo largo de la publicación para que sepáis cómo llegar hasta ellos. Si tenéis cualquier duda escribidme un comentario y estaré encantado de ayudaros:

¡Esto es todo por ahora! Hasta aquí llega mi listado con los mejores miradores de Frankfurt. Espero que os hayan gustado las vistas y os sirva de ayuda en vuestro viaje a la capital financiera de Europa.

Aún estoy decidiendo sobre que lugar será mi próximo artículo, tengo en mente Salamanca, Granada, Barcelona y Oporto… ¿Sobre cuál preferís que escriba el artículo? Dejadme vuestra elección en un comentario 😉

¡Hasta pronto viajer@s!

También te puede interesar…
5 ¡Dale Like y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.