BIENVENIDOS

¡Hola a todos! Os queremos dar la bienvenida a este nuevo blog, donde trataremos de ayudaros en todo lo que podamos con vuestros futuros viajes. En las publicaciones podréis encontrar una amplia variedad de actividades para realizar en cada ciudad, así como su localización, horarios y precios de las mismas. También podréis encontrar información relativa al transporte en la ciudad, sitios para comer, comidas típicas de la zona, etc. Por último, encontraréis también, en algunos destinos, un apartado donde os contaremos la ruta que hemos hecho nosotros, incluyendo mapas con los recorridos que hicimos y la planificación de nuestro viaje.

Esperamos que todo esto os pueda ayudar a planificar vuestros viajes de aquí en adelante, elegir destino también, descubrir sitios que hasta ahora desconocíais o, simplemente, si os pica la curiosidad, adquirir información de algún sitio en concreto.

Dicho ésto, estamos abiertos a valorar cualquier sugerencia respecto a la organización del blog, ya sea algún menú que le falte y que pueda resultar interesante para el resto de seguidores o algún dato importante que nosotros hayamos pasado por alto. Por supuesto que si hubiese algún dato erróneo, por favor pedimos que nos lo hagáis saber y lo revisaremos inmediatamente.

Valoramos también enormemente cualquier comentario u observación que aportéis al blog, bien sea positivo o negativo, siempre desde la educación y el respeto. Esto nos ayudará a ver en que áreas nos debemos centrar más para mejorarlas y en que puntos están más interesados los seguidores para hacer hincapié en ello.

Nada más por ahora, espero que os guste y una vez más… ¡bienvenidos!


Miami, Florida, E.E.U.U.
0 ¡Dale Like y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.